El hospital de Niños Ricardo Gutiérrez cumplió 148° años.

Nuestra misión es apoyar y acompañar al Hospital en su labor. Desde la Cooperadora y con la ayuda de Jana y Alcides, encargados de biblioteca, revivimos imágenes de archivo sobre su historia.

El Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez, uno de los hospitales más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires, y el primero de Latinoamérica celebró un nuevo aniversario.

Desde su creación en 1873 por el doctor Ricardo Gutiérrez, el Hospital se ha dedicado a atender a los niños y ofrecer atención médica especializada en distintas áreas como la pediatría, la neonatología y la cirugía infantil, entre otras. Con el paso de los años, el Hospital Ricardo Gutiérrez se ha convertido en un verdadero referente de la salud infantil en todo el país y ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su labor.

En Cooperadora estamos orgullosos de acompañar el trabajo que realiza todo el año el Hospital y es por eso que armamos este emotivo video para mostrárselo a todos ustedes. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros haciéndolo.

Entradas relacionadas

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No lo habríamos hecho...

Seguir leyendo:

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No...