La Cooperadora del Hospital de Niños continúa con su labor

Todos los días entregamos leche y pañales a pacientes ambulatorios, así como también ayudamos a las familias de los niños que asisten a nuestro querido Hospital.

En la Cooperadora del Hospital de Niños trabajamos incansablemente hace más de 67 años para brindar apoyo a pacientes y familias que atraviesan momentos difíciles.

Son muchos los desafíos que diariamente atravesamos. Entre otras cosas, todos los días entregamos leche y pañales a pacientes ambulatorios, así como también cubrimos el pago de viáticos y hospedaje para aquellas familias que necesitan trasladarse desde lejos para recibir atención médica especializada.

Seguimos creyendo y sosteniendo que la tarea que realizamos en Cooperadora es fundamental para nuestra comunidad, pues permite brindar apoyo a quienes se encuentran en situaciones difíciles.

Es por eso que, en estas líneas, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los donantes que, con su generosidad, hacen posible nuestra labor. Sin ustedes, sería inviable continuar brindando ayuda a quienes más lo necesitan.

Entradas relacionadas

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No lo habríamos hecho...

Seguir leyendo:

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No...