Cada vacuna cuenta

El Dr.Giglio, Médico de Staff División Promoción y Protección de la Salud de nuestro querido Hospital nos cuenta sobre los beneficios de la vacunación.

En la Semana de Vacunación de las Américas 2023, que promueve la Organización Panamericana de la Salud, este año tiene como lema “cada vacuna cuenta”, nos acercamos al vacunatorio para dialogar con el Dr.Giglio, Médico de Staff División Promoción y Protección de la Salud de nuestro Hospital para que nos cuente sobre los beneficios de la vacunación.

Desde el Hospital de Niños Ricardo Gutierréz, impulsamos la campaña #CadaVacunaCuenta que tiene por objetivo crear conciencia sobre las vacunas que deben recibir las personas de todas las edades y, de este modo, aumentar la cobertura de vacunación que en la última década ha disminuido entre los niños de todo el mundo y de forma más aguda en las Américas.

Fuente: https://www.caeme.org.ar/semana-de-vacunacion-de-las-americas-2023-cada-vacuna-cuenta/ 

Entradas relacionadas

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No lo habríamos hecho...

Seguir leyendo:

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No...