Se realizará en el Teatro Colón la 9° Gala Solidaria a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Este año el objetivo es recaudar fondos para la construcción del nuevo centro de esterilización.

La Gala Anual Solidaria organizada por la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez celebrará su 9na edición en el prestigioso teatro Colón el jueves 8 de junio. Con la producción artística a cargo del maestro Lito Vitale, este año actuarán: Sandra Mihanovich, Virginia Tola, Manuel Wirzt, Franco Luciani, Fer Dente y Destino San Javier. La conducción estará a cargo de Verónica Varano y Julián Weich más la presencia de la madrina de la Cooperadora, Mariana Fabbiani.

La solidaridad y el compromiso con la salud de los niños se unen en este evento cuyo objetivo es recaudar fondos para la construcción del nuevo Centro de Esterilización del Hospital. La Presidente de la Cooperadora, Sra. Alicia Garré, expresó emocionada:

«Este es un acontecimiento muy especial para nosotros porque significa solidaridad por la salud de los niños, compromiso con sus familias y amor por el Hospital Gutierrez. Cada aporte que recogemos es un paso concreto en la construcción de un futuro mejor».

La Gala Anual Solidaria de la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez tiene un objetivo noble que une a la comunidad para construir juntos una sociedad mejor.

Entradas relacionadas

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No lo habríamos hecho...

Seguir leyendo:

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No...