Presentamos nuestros proyectos para este 2023 ante todo el personal del hospital Dr. Ricardo Gutiérrez

Hoy presentamos los objetivos que nos proponemos desde Cooperadora. El 27 de Marzo anunciamos ante todo el Hospital, nuestros proyectos para este año.

El 27 de Marzo anunciamos ante todo el Hospital, nuestros proyectos para este año.
En una jornada llena de emoción, desde Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez presentamos los proyectos en los que vamos a trabajar este año para que el Hospital siga creciendo. 

Nuestro propósito es seguir mejorando la calidad de cada uno de los servicios. Para eso nos pusimos manos a la obra y abordaremos las siguientes obras:  

  • Remodelación del Centro de Esterilización
  • Transformación de espacios verdes y Plazas del Hospital
  • Reforma del “Aula Magna” 

El año pasado terminamos la nueva Terapia Intensiva. Una obra integral de 350 mts2 con 11 habitaciones individuales, estación de enfermería y sector médico que permitió aumentar 70% la capacidad de internación.

Además remodelamos los servicios de Ortopedia, Traumatología y Cirugía Plástica y nos ocupamos de la instalación del sistema de aire acondicionado para la Unidad 10 de enfermedades infecciosas

Adquirimos todo el equipamiento para el Centro de Esterilización y el sistema de monitorización central para Unidad de Cirugía Cardiovascular. 

¡Este año vamos por más! 

Entradas relacionadas

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No lo habríamos hecho...

Seguir leyendo:

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No...