COMPRAMOS NUEVO EQUIPAMIENTO MÉDICO

Está destinado a las distintas unidades del hospital y es posible gracias a la contribución de nuestros donantes.

Uno de los puntos fuertes de Cooperadora es la compra de equipamiento para los distintos servicios del Hospital destinados a mejorar la atención médica. En ese sentido en los últimos 3 meses se realizó una inversión significativa en equipos qué desempeñan un papel fundamental en el diagnóstico, tratamiento y cuidado de los niños.

Algunos de los equipos recientemente adquiridos incluyen un ecógrafo Doppler, un Frontoluz para iluminación quirúrgica de última generación, una macro centrífuga y rotor de laboratorio, un carro de emergencia equipado con medicamentos esenciales, una lámpara de hendidura para oftalmología, y un freezer para el almacenamiento seguro de muestras biológicas sensibles.

Esto se pudo realizar gracias al apoyo continuo de nuestros donantes, cuya generosidad y apoyo constante son la fuerza impulsora detrás de nuestra misión de mejorar la atención médica pediátrica y el bienestar de nuestros pacientes.

 

Entradas relacionadas

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No lo habríamos hecho...

Seguir leyendo:

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No...