INAUGURAMOS NUEVA PLAZA INCLUSIVA EN EL HOSPITAL

El 5 de octubre se realizó la inauguración de la nueva “Plaza Inclusiva Chevron" ㅤ

Cooperadora junto a Chevron Argentina inauguraron una plaza inclusiva con áreas de recreación y espacios verdes. Para el evento se hicieron presentes autoridades de la organización y la empresa petrolera, directivos del Hospital y el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad, como así también personal de salud y voluntarias.

La obra, que duró tres meses, tuvo como objetivo reformar un sector del patio interno del hospital con juegos inclusivos, adaptados a niños con necesidades funcionales diversas, proporcionándoles un espacio seguro para jugar, estimular su creatividad e interactuar con otros niños durante su paso por el hospital.

Como dijo nuestra presidente, Alicia Garré, sabemos que este sueño hecho realidad marca un antes y después en la vida del Hospital y deja una huella imborrable para nuestros niños pero también para todos los que formamos parte de Cooperadora y vemos que el trabajo que nos proponemos se hace gracias al apoyo de nuestros donantes.

Te invitamos a ver toda la inauguración de nuestra plaza haciendo clic acá 

Entradas relacionadas

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No lo habríamos hecho...

Seguir leyendo:

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No...