ACOMPAÑANDO A LAS FAMILIAS: ENTREGA DE LECHE Y PAÑALES

Durante los meses de julio y agosto, entregamos un total de 266 paquetes de pañales y 246 latas de leche en polvo a pacientes ambulatorios que se atienden en nuestro hospital.

Desde Cooperadora, tenemos un compromiso constante con la salud y el bienestar de los niños por lo tanto trabajamos para ayudar a sus familias y que ellos tengan lo que necesitan.

En el Hospital de niños se atienden más de 2.000 chicos por día y muchos de ellos no tienen las necesidades básicas cubiertas, por esa razón desde Cooperadora colaboramos con leche, pañales y/o viáticos.

Para nosotros es importante contribuir a que nuestros pacientes estén bien y creemos que esta es una manera de hacerlo. Las donaciones de leche y pañales son fundamentales para sostener esta labor, por eso agradecemos a todos los donantes que nos apoyan día a día para hacerlo posible.

Entradas relacionadas

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No lo habríamos hecho...

Seguir leyendo:

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No...