¡RECIBIMOS AL TEATRO COLÓN!

A finales de agosto, tuvimos la visita del Sr. Jorge Telerman, Director del Teatro Colón y su equipo. El encuentro fue una oportunidad más para seguir reforzando nuestra alianza.
En esta ocasión, junto a autoridades del Hospital, de Cooperadora y Voluntarias recorrieron las instalaciones del lugar, incluida la nueva Terapia Intensiva y dialogaron sobre nuevos proyectos. 

Por su parte, el emblemático lugar que es sede de nuestras Galas desde hace 9 años, nos trajo una propuesta muy linda para los pacientes. Se trataba de una actividad divertida e interactiva que consistía en usar gafas de realidad virtual y embarcarse en un viaje mágico para descubrir uno de los teatros más importantes del mundo. La acción se llevó a cabo en la escuela Hospitalaria y fue un éxito total. Los pacientes exploraron cada rincón del lugar, desde pasillos, palcos, hasta el impresionante escenario y salón dorado. Fue una experiencia que les permitió acercarse a la magia del mundo teatral y disfrutar una linda jornada.

Agradecemos mucho la visita. Al igual que nuestros pacientes, para nosotros fue muy grato recibirlos y compartir ese día con ellos.

Entradas relacionadas

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No lo habríamos hecho...

Seguir leyendo:

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Los regalos de Navidad llegaron a nuestro pacientes. Sus sonrisas y alegría al recibir un juguete fue emocionante. No...